Sesiones de Reiki




Si bien Reiki puede darse y recibirse en cualquier lugar en el que sea requerido, muchas personas acuden a las sesiones profesionales, con el fin de dedicarse un espacio dentro del cual poder pensarse, sentirse, percibirse, relajarse, armonizarse y recibir contención.

En este tipo de encuentros, suele ofrecerse una charla amena durante unos minutos antes de la sesión junto a una esfera ambiental armoniosa y ordenada.

El receptor se descalzará y se recostará en una camilla. Las luces serán tenues y el aire podría estar suavemente perfumado. La música instrumental adecuada para Reiki, acompañará todo el encuentro.

El terapeuta posicionará sus manos en algunas zonas específicas, con respeto y suavidad tanto en el frente como en el dorso del cuerpo.

Al finalizar podría realizarse una breve reflexión sobre la experiencia vivida.

Los encuentros tienen una duración aproximada de una hora.








Propuestas:

Sesiones de Reiki Usui

Las sesiones de Reiki tradicional nos prometen una armonización integral, delicada y profunda. Armonizando sutilmente el flujo de la energía vital en todos los aspectos físico, mental, espiritual y experimental.

Cantidad de sesiones sugeridas: 5 con intervalo máximo de 7 días entre una y otra.
Duaración del encuentro: 1hs
Mantenimiento sugerido: Quincenal


Sesiones de Karuna Reiki

Karuna Reiki dobla en potencia y en efectividad al reiki tradicional. 
Permitiéndonos acceder a una relajación profunda 

y a una transformación más veloz e intensa. 



Cantidad de sesiones sugeridas: 3 con intervalo máximo de 7 días entre una y otra.
Duración del encuentro: 1hs
Mantenimiento sugerido: Quincenal




Si usted siente interés en recibir sesiones profesionales de Reiki, realice su consulta haciendo click aquí y recibirá una respuesta a la brevedad.